Pintar en blanco el exterior de un horno de sobremesa.

Quiero pintar el exterior de un horno de sobremesa en color blanco, a ser posible con brillo, pero las pinturas en espray que estoy viendo son para radiador y solo aguantan hasta los 100 grados. El horno supera los 250 grados. He visto pinturas en spray que superan los 400 grados pero son de color negro. ¿Qué temperatura alcanza un horno en su exterior y como podría conseguir pintarlo de blanco? Gracias

El exterior superior y lateral es de color gris con el frontal en blanco

1 Respuesta

Respuesta

La temperatura que mencionas de 250 grados es a la que trabaja el horno, no la de su suoerficie. Puedes pintarlo con la pintura que dices, sin problema.