¿Estoy embarazada sin tener penetración?

En la semana pasada mi novio se masturbo y luego me metió los dedos en la vagina, y tengo 3 días de retraso, tengo pequeñas nauseas en la mañana o en cualquier momento, me duele la espalda y tengo dolores de estomago. Pero antes de que el hiciera eso me ponía su pene entre mis piernas y se movía esto sucedió con un pantalón de tela y con ropa interior (me dejaba manchada de semen) . Después de la masturbación intentamos al final tener sexo (penetración) pero mi vagina no dejo entrar su pene así que no se si con eso pueda quedar embarazada. También comí semen pero en la madrugado lo vomite. No se pero tengo miedo😱. YUDAAAA.

2 Respuestas

Respuesta
1

Serías la primera en quedarte embarazada por los roces. De verdad no te angusties que no es tan fácil quedarse embarazads y menos con ropa de por medio. Los vómitos que me comentas, claramente, son del austo que llevas en el cuerpo. Tranquilizate.

Respuesta
1

No te preocupes.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Puedes estar tranquila.

Si van a tener relaciones, es decir, penetración del pene en la vagina, DEBEN utilizar condón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas