Mi Jawa 640 Style con encendido electrónico Cascabelea al acelerar tiene 150 000 km pero no hay repuestos soy de CUBA

Necesito mejorar los ajustes para sacarle mejor rendimiento ya que no existen repuestos ni equipos para medir parámetros por lo que todo es artesanalmente, yo llevo casi 8 años con ella con un sidecar por lo que ha trabajado bastante ya le he hecho varias cosas limpie y ajuste el carburador al igual que las cañas de escape, filtro y cabezas de cilindros y pistones porque estaba que no tenia fuerza alguna, ya mejoro pero al acelerar cascabelea como que se ahoga y pistonea y hay que bajar la aceleración, el avance de encendido e intentado ajustarlo pero por lo que he leído dice que antes de llegar el pistón casi arriba lo ponga ahí pero la bobina captadora que se ajusta no me deja llegar tanto así, pero en otra parte leí que en los motores 2T antiguos con combustible malos como el de aquí que es 83 oct es al revés o sea cuando el pistón comienza a bajar y bueno tengo dudas y no se al fin si sera esto, el cigueñal tienen un mínimo de desajuste y ahora la moto demora en arrancar por las mañanas cosa que no hacia antes un saludo y espero que puedan ayudarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o