Cells con formato de Hora y Minutos
Tengo un ListBox que trae los datos seleccionados de un filtro.
Algunos de esos datos son "horas minutos" pero al desplegarlos en el ListBox salen en decimal.
Use la instruccion "NumberFormat" pero ahora solo me sale 0
Solicito ayuda para corregir la instruccion o la sintaxis para que desplieuge la hora como viene de la celda. Esta es la linea que no puedo ponerle el formato HH:MM
Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 5) = Cells(i, j).Offset(0, 5).NumberFormat = "hh:mm"
Private Sub CommandButton5_Click() On Error GoTo Errores If Me.txtFiltro1.Value = "" Then Exit Sub Me.ListBox1.Clear j = 1 'Filas = Range("a2").CurrentRegion.Rows.Count Filas = Range("a2").CurrentRegion.Rows.Count Sheets("Data").Select For i = 3 To Filas If LCase(Cells(i, j).Offset(0, 0).Value) Like "*" & LCase(Me.txtFiltro1.Value) & "*" Then Me.ListBox1.AddItem Cells(i, j) Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 1) = Cells(i, j).Offset(0, 1) Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 2) = Cells(i, j).Offset(0, 2) Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 3) = Cells(i, j).Offset(0, 3) Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 4) = Cells(i, j).Offset(0, 4) Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 5) = Cells(i, j).Offset(0, 5).NumberFormat = "hh:mm" Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 6) = Cells(i, j).Offset(0, 6).NumberFormat = "hh:mm" Else End If Next i Exit Sub Errores: MsgBox "Sin Coincidencias.", vbExclamation, "Sin datos..." End Sub