Hay riesgo de embarazo en este caso?

Tuve relaciones sexuales con una chica estando los dos en estado etílico, sentí que se me salio casi todo el condón en media relación, me retiré inmediatamente y me puse otro condón, nunca me vine, unos 30 minutos después le compré una pastilla del día después y se la tomó inmediatamente, ¿hay riesgo de embarazo en este caso en particular?

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Daniel, aunque debe responderle un experto, creo que el riesgo de embarazo es prácticamente nulo, porque de entrada no existió ni ayaculación ni tampoco expusión de líquido preseminal, y en segundo lugar, su pareja tomó de inmediato la postday.

En este sentido, comentarle que la píldora del día después puede producir efectos secundarios que en ocasiones llegan a afectar al ciclo menstrual, en función del día que se tome, de ocurrirle esto es normal y no deben alarmarse. Cuando la postday se consume antes de la ovulación, a los pocos días la mujer experimenta -por lo general- un sangrado por la deprivación de progestágenos. En cambio, cuando la pastilla se toma en la segunda mitad del ciclo, cuando ya se ha ovulado, es posible que tenga lugar un retraso de la menstruación.

Para finalizar tambien quisiera trasladarle este texto, disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Qué efectividad tiene PostDay?

https://www.youtube.com/watch?v=crYTxLFn6n0 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas