¿Esto será sangrado de implantación o será que inicia mi regla?

Agradezco el tiempo que se toman para leer esto y contestar

Sucede que tuve relaciones el 27 de agosto con mi novio, cuando justo iniciaba mi periodo. Usamos condón, este se uso de inicio a fin del acto, no eyaculó con el preservativo puesto estando dentro de mí aún y tampoco se rompió (verificamos llenando con agua).

Doce días después, el 8 de sep, tuve un manchado de sangre, la cual era roja y brillante y vino acompañada de un dolor a un costado de mi vientre.

Y entre ayer en la tarde (19 de sep) y hoy (20 de sep) he tenido flujo marrón, es café muy clarito.

No se que opinen ustedes... ¿pero les parece que es implantación? A mi parecer no ya que la implantación ocurriría de 7 a 14 días después de la relación sexual. En todo caso, ¿seria el primer manchado que mencioné pero por qué habría otro mucho después?

Sacando cuentas siento que no cuadra🤔🥺

1 respuesta

Respuesta

I. Hola buenas, debe responderle una persona conocedora pero según he leido la duración de este tipo de sangrado es de una par de horas, aunque en algunos casos concretos puede durar de uno a dos días. Es en estos últimos casos cuando puede llevar a confusión con respecto a la regla.

En caso de prolongarse durante más tiempo es muy recomendable la visita a un medico ginecólogo de confianza.​

El sangrado de implantación ocurre -generalmente- algunos días después de la ovulación y puede llegar a coincidir con el mismo día del periodo pero suele ocurrir mucho antes (días antes).
En este cuadro se explican las diferencias con respecto a la regla

Una compañera experta respondió esto sobre el tema, ojalá todo marche bien, mucho ánimo y disculpe las molestias,

¿Cuánto tiempo dura el sangrado de implantación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas