Qué pasa si se queda comida en Premolares Extraídos 1.4 y 2.5

Tengo una duda respecto a una extracción de dos premolares al mismo tiempo que me realice, 1.4 y 2.5.

El día de la extracción de los premolares luego de 4 horas pasada la extracción, comí huevo revuelto y salchicha, la salchicha al comienzo en cortes muy pequeños, pero luego opte por molerla, ya que solo comía con incisivos, ahora no se si paso la cantidad de horas suficientes para que se tape bien el coágulo. Luego en la noche realice mi limpieza de dientes despacio.

Al siguiente día mire mis extracciones y vi que en el del lado derecho tenía un pedazo de salchicha como incrustado, como se veía, frente al espejo y con el cepillo de dientes lo moví lentamente y cayó, me lave los dientes y al mirar, se ve como un color anaranjado en el orificio al borde, pero similar al de la salchicha, pero muy poco, entonces tengo la duda de si es un pedazo de comida más incrustado o bien es el coagulo que se ve diferente.

Dado esto, mi duda es, si eso que se ve color naranjo fuese comida, y no la retiro ya que me da miedo sacar el coagulo, ¿al momento de la cicatrización del orificio, se queda ahí la comida? ¿O lo expulsa poco a poco la misma cicatrización?

O bien si ¿es posible que suceda eso de que se quede comida en la cicatrización?.

Por favor si me puede resolver mi duda, ya que me preocupa esta situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o