Comprar ordenador portátil sin sistema operativo

Voy a comprar un ordenador portátil, pero el que me gusta viene sin sistema operativo.

Me preguntaba si es fácil y como puedo instalárselo a través de un pendrive y luego meter una clave que tengo yo.

Respuesta

Respondí a una pregunta similar. Te la paso.

Como instalar sistema operativo desde un disco duro externo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes bajarte el sistema operativo desde Microsoft.

Si tienes clave genial.

Te bajas el archivo y con un programa tienes que grabarlo en un USB o en un DVD.

Luego ya es seguir los pasos que dice.

Es muy fácil.

Según vayas instalando, ten conectado el pc a internet para que vaya pillando los drivers. Etc.

Es fácil.

Necesitas otro pc con programa para grabarlo y si usas DVD, el dispositivo