Mi novia y su mejor amiga se gustaron

Tengo 18 años. Bueno estoy un poco preocupado, y por eso acudo a preguntar por acá. Resulta que estoy de novio hace ya 3 meses, tenemos una relación muy linda, no tenemos ningun tipo de problemas y nos queremos mucho. Resulta que mi novia estaba peleada con su grupo de amigas, en ese grupo hay una chica que volvió, pidiendole disculpas a ella por distanciarse, y que no se habia distanciado por malas intenciones, sino que se había distanciado porque gustaba de ella, ella le dijo eso a mi novia, y le mencionó que le dolía verme a mi con ella. Ahora, lo que pasa es que a mi novia, también le gustó ella, se gustaron mutuamente pero nunca se lo dijeron, hasta que se distanciaron. El problema es que ahora vuelven a ser amigas, y yo no tengo nada en contra eso, solo que me sufro de inseguridades constante, todo el tiempo tengo miedo de que mi novia vuelva a gustar de ella nuevamente y no se que hacer. Me siento una persona toxica y no quiero serlo, quiero que ella sea feliz teniendo de vuelta a su amiga. Ella siempre la extraño mucho por mas de que haya gustado de ella, la quería mucho como amiga. La cuestión es esta, soy yo, me siento mal e inseguro todo el tiempo, no se como proseguir. Hablé con ella y me dijo que no tengo que preocuparme, pero siento que no me escucha realmente y no sabe como me siento

2 Respuestas

Respuesta

Es cierto que hoy por hoy, en esta epoca, en este pais, la mayoria de los chicos (decentes y bien educados) tienen poca calle, algunos, no salieron hasta casi tu edad, eso lo vi, claro que despues todo eso, es para problemas. Si bien a tus años mucho te falta, tambien comprobe que algunos chicos, tienen una cierta sensibilidad, que les permite intuir si la pareja, no anda como el quiere. No se como acabara la relacion de tu novia, pero esto es casi seguro, al menos, en lo que comprobe, en lo que comprobaron otros, en cosas que aun hoy sigo viendo. Cuando una chica o chico, son lo que se llama "bi" o sea, pueden tener relacion com ambos sexos, una relacion duradera no es posible, si bien, hay algunos casos por ahi, alguno que otro, los conoceras, pero eso es la minoria, y tiene su explicacion, larga y tediosa, cada caso, es Un caso, de modo que tenelo en cuenta, si ella va mas alla de la amistad, seria bueno hablar, que se sincere, y hacer caminos separados, no siempre el primer amor es el que va a durar. Pero eso, no lo sabemos. Sds.

Respuesta

Esa duda te acompañará por el resto de tus días, si puedes convivir con eso adelante con esa relación, pero si por el contrario eso te está quemando neuronas de tanto pensar en ello vale más tu salud mental que esa relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas