Mi novia y su mejor amiga se gustaron
Tengo 18 años. Bueno estoy un poco preocupado, y por eso acudo a preguntar por acá. Resulta que estoy de novio hace ya 3 meses, tenemos una relación muy linda, no tenemos ningun tipo de problemas y nos queremos mucho. Resulta que mi novia estaba peleada con su grupo de amigas, en ese grupo hay una chica que volvió, pidiendole disculpas a ella por distanciarse, y que no se habia distanciado por malas intenciones, sino que se había distanciado porque gustaba de ella, ella le dijo eso a mi novia, y le mencionó que le dolía verme a mi con ella. Ahora, lo que pasa es que a mi novia, también le gustó ella, se gustaron mutuamente pero nunca se lo dijeron, hasta que se distanciaron. El problema es que ahora vuelven a ser amigas, y yo no tengo nada en contra eso, solo que me sufro de inseguridades constante, todo el tiempo tengo miedo de que mi novia vuelva a gustar de ella nuevamente y no se que hacer. Me siento una persona toxica y no quiero serlo, quiero que ella sea feliz teniendo de vuelta a su amiga. Ella siempre la extraño mucho por mas de que haya gustado de ella, la quería mucho como amiga. La cuestión es esta, soy yo, me siento mal e inseguro todo el tiempo, no se como proseguir. Hablé con ella y me dijo que no tengo que preocuparme, pero siento que no me escucha realmente y no sabe como me siento