Categoría de III Convenio de Ocio y Animación Sociocultural

Trabajo en un Centro Cívico donde se exige un perfil profesional de Animador sociocultural con formación de F.P. De segundo grado, Ciclos Formativos de Grado Superior, TASOC o equivalente.

En mi contrato el convenio de aplicación es el III Convenio marco estatal de Ocio y Animación Sociocultural y tengo la categoría de Monitor de Ocio ( Grupo IV ). En la clasificación profesional del Convenio el Grupo III se refiere a Personal de Atención Directa en Equipamientos de cultura de proximidad y proyectos socioculturales, justamente como se define a los centros cívicos.

En el convenio la categoría de Monitor es de aplicación al personal comprendido en los siguientes puestos de trabajo, entre otros: monitor/a de aula matinal, transporte escolar, comedor escolar, de programas y proyectos en el medio natural, de actividades extraescolares, de colonias y campamentos, de actividades de vacaciones y otras asimilables en el marco del ocio educativo y animación sociocultural.

Yo considero que no se corresponde mi categoría con las funciones que desempeño ¿Tendría qué estar en una categoría de Grupo III por funciones, rol profesional y perfil profesional?

Añade tu respuesta

Haz clic para o