Como hago para tener una erección y mantenerla

Tengo 25 años.

He tenido experiencia homosexuales, ya últimamente no he estado con mujeres.

Bueno le cuento he tenido problema d ansiedad y algunas veces depresión durante mi vida, (no me han diagnosticado ni nada) pero si me he tratado con psicólogos anteriormente. Físicamente estoy saludable

Bueno les cuento que durante mi adolescencia y hasta la actualidad he consumido demasiada porno y sexcam y me masturbaba mucho con ello.

Mucha veces he tenido problemas de erecciones q no se me ha parado y la veces q se pone erecta no se pone lo suficientemente firme que a veces me cuesta penetrar, y a veces no me dura la erección.

Me he propuesto no ver porno por un tiempo, he tratado últimamente de masturbarme tocándome y pensando en cosas sexuales pero no puedo provocarme una erección de esa manera y no me éxito ni un poco.

¿Perdí la sensibilidad?

¿Cómo puedo hacer para comenzar a excitarme de una nueva manera?

¿Cómo puedo tener erecciones bien firmes?

¿Qué me recomiendan hacer?

Disculpa por tanto texto.

2 Respuestas

Respuesta

. L .l Estimado anónimo, debido a la falla de la página, debería de mostrar su nombre así es más fácil que quienes le contestemos le sigamos, y darnos cuenta si contesta.

Ahora bien, mi sugerencia es deje esa porquería del porno, ya esta muy claro que causa depresión, ansiedad, falla la sensibilidad en los genitales, provoca disfunción eréctil, y causa en la persona problemas para relacionarse, bien decían los abuelos que la porno y la fornicación son dañinas para toda vida y el alma.

Quiere mejorar, aliméntese bien, todo lo transgenico, y grasas, comida basura, el pollo, la pizza, el azúcar y la sal son dañinos.

Aliméntese con buenas frutas, vegetales, comida integral, carne roja, huevo, leche entera o agria, nada de yogur que también es procesado y dañino.

Consuma aceite de bacalao en cucharadas todas las mañanas, nada de capsulas que también es dañino el recubrimiento de las capsulas.

Consuma fresco de limón ácido y cas, nada de naranja porque tienen azúcar.

Consuma ajo, cebolla, chile.

Beba siempre agua con miel de abeja o con jugo de fruta nunca beba agua sola directa del grifo que también es dañina pues contiene cloro y no tiene nutrientes.

Realice ejercicios de sentadillas, zancadas, pesas y demás mínimo 3veces por semana, y manténgase activo y alegre.

Ya vera como ese cacho se coloca en intentar de ataque, no se desanime y.eche para adelante chaval. Saludos .l .m

Gracias por tu respuesta.

Me alimento relativamente saludable...

Me ejército un poco...

Alguien sabrá la respuesta si se puede volver a tener sensibilidad en el pene, que pueda estimularse y excitarme

Vuelvo a copiar mi respuesta y corrijo...

"Ahora bien, mi sugerencia es deje esa porquería del porno y la masturbacion, ya esta muy claro que causa depresión, ansiedad, falla la sensibilidad en los genitales, provoca disfunción eréctil, y causa en la persona problemas para relacionarse..."

Si usted hace ejercicio, come saludable, mantiene buenas relaciones sociales, y un buen autoestima de si mismo, se aleja de todo lo relacionado con el sexo, todo esto que usted sufre hoy, terminara por corregirse con el tiempo, se lo digo porque lo se de personas conocidas que tambien sufrieron su situacion, por culpa de esas adicciones sexuales, y hoy son felices y con familia. saludos .l .l

Muchas gracias.

Me falta resolver mi relaciones sociable y mi autoestima, pero daré todo para resolver esto.

Suerte campeón, ya vera como todo mejorara para usted poco a poco. Saludos .l .l

Respuesta

Puede ser que el exceso, haya provocado eso, tambien pasan cosas por la mente de las personas, donde, la parte de la libido se entibia, de modo que, antes estabas con xxx persona y te excitabas, y ahora puedes estar en la misma situacion, y es como que no te importara, y haces "fuerza" para que se te erecte, pueden ser varias causas, no se puede saber de lejor, lo mejor que te recomendaria, es un chequeo medico de rutina, si hay algo, falta de algun elemento, lo que sea, se vera, pero no abuses del porno y masturb. Por que eso no ayuda para nada. Pero vos decidis.

Bueno ya me propuse no ver porno por un buen tiempo, y quiero masturbarme sin un estímulo visual pero me cuesta mucho.

Y lo del médico físicamente me siento sano.

Lo del medico, es tu decision. Masturb. Sin ver porno, ya es un gran avance, no hace falta una explicacion, que seria larga y dificil por este medio, pero te aseguro .Sds.