Este resultado es correcto? Prueba de embarazo

Mi última relación sexual fue el 27 de agosto, mismo día en que iniciaba mi regla. Usamos condón, no se rompió y tampoco eyaculó dentro de mí. Sin embargo, mi "regla" bajó el 19 de septiembre, adelantada... Y con raras características. Fue un manchado café, rosáceo, a veces grumoso, otras veces más aguado y pensé que era implantación. Duró del 19 al 23 y el 23 sí tuve un manchado rojo, brillante... Por lo que ya me parecía que implantación no era (por el color y además la duración, tenía ya 5 días así y se supone que la implantación dura horas o máximo 3 días).

Desde entonces, tampoco había podido estar tranquila: no sé si esa fue mi regla o qué. Tecnicamente debía bajar el 27, pero tampoco soy muy regular que digamos. Ya llevo, en teoría, ocho días de retraso y más de un mes desde mi última relación sexual de "riesgo" (digo de riesgo porque si es que estoy embarazada, pues habré quedado en esa ocasión, cosa que no creo que haya ocurrido a este punto).
Y hoy, ya para salir dudas, me realicé un test de farmacia. Era de esos de cinta reactiva. Esperé desde las 12 del mediodía hasta las 5:00 que finalmente me la hice, pasaron más de 3 horas y en todo ese rato no tomé agua, solo un poco de té... Así que no creo que la orina estuviese diluida, además de que cuando hice pis en el vater se veia el pipi bastante amarillo, porque habia estado aguantando.
Entonces puse la cinta y de inmediato se marcó el negativo. Esperé 5 min para confirmar y pues, siguió y todavía está negativo. Mi pregunta es: ¿Ustedes confiarían en tal resultado? Me dijeron que no porque debía esperar a hacerla en la mañana pero no sé. A mi parecer, si estuviese embarazada ya habría pasado demasiados días y la hormona HCG ya estaría super multiplicada en mi organismo, por lo que sería facil de detectar. ¿Qué opinan ustedes? ¿Me quedo tranquila o me realizo otra? :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o