Colaboración con empresa sin remunerar
Estoy en la base de datos de una agencia de marketing. Esta agencia realiza estudios de mercado y a veces necesita colaboradores para saber sus opiniones acerca de ciertas marcas o productos. El modus operandi es que te convocan a una reunión con otros colaboradores donde una consultora durante una sesión de dos horas les pregunta acerca de una marca, qué les sugiere, que imagen tienen de esa marca, etc... . Como no te dan de alta, después de cada sesión te dan una pequeña cantidad de dinero en concepto de gratificación. Hace un mes me convocaron para una sesión por correo electrónico y me dijeron que debido a la situación de la pandemia, la sesión se celebraría por Teams. También nos dijeron por email que les proporcionáramos el número de cuenta bancario para hacernos una transferencia. La sesión se celebró hace tres semanas, pero no he recibido niguna abono de dinero por parte suya. Les he escrito varios emails pero no contestan. También les he llamado por teléfono pero nunca atienden.
Me gustaría saber si podría reclamar frente a algún organismo o qué podría hacer, ya que en caso de que realmente no sea un error y hayan obviado el pago a propósito, me parece un comportamiento deshonesto ( tengo los emails en los que me convocan para la colaboración y me dicen que está remunerada )