Escucho voces antes de dormir

Hay días que cuando estoy acostado y queriendome dormir escucho a alguien gritar por ejemplo: ! ANGEL¡ (Mi nombre) y otras palabras o también sonidos fuertes y raros que son inefables, todo esto en un volumen alto y me pasa aproximadamente una o dos veces cada 15 días, estos sonidos están en mi mente y son tan fuertes que incluso me despiertan

Posdata : solo me pasa en las noches y no todos los días

Respuesta
1

En el libro de psicología de la carrera que estoy estudiando dice que en cierta fase del sueño puedes tener alucinaciones. Esa parte es justo cuando estas entrando en el sueño pero ahora mismo no recuerdo su nombre, se que sucede como a unos 15 o 20 minutos de cerrar los ojos. Bueno le puse interés a esto porque yo desde que sufro ansiedad hace un año me pasa lo mismo que a ti, lo que me hizo pensar que si me estaba volviendo loca. Y tras ir a varios psicólogos diferentes, todos ellos me confirmaron que era ansiedad y la propia sugestión. Probablemente te haya pasado en otros momentos y ni le hayas prestado atención. La mente es maravillosa y todo lo que hace es para protegernos. Probablemente tus niveles de estrés sean elevados.

¡Gracias!, me alivia, pero enserió son sonido INEFABLES no se pueden explicar y con un solo sonido te muestra lo maravillosa que es la mente, 

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No se puede saber, asi nomas de lejos, que puede ser, cual puede ser la causa, si es problema medico, neurologico, fisiologico, o, como algunos te podrian decir, de buena fe o no, paranormal, eso solo se puede detectar en persona, con los metodos que se usan, tanto en sicologia, como en parapsicologia, descartando, no conozco otro modo. Trata de hacer lo que puedas, dentro de lo que puedas, si el asunto sigue. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas