Desref con celda variable con el día en curso
Tenemos una tabla en la que se va apuntando el puesto que ocupa cada operario. Esta tabla tiene de encabezado el día del año y en las filas los operarios. De tal manera que se tiene registro de qué dia en que puesto qué operario.
Necesito calcular en los últimos 15 días cuantas veces cada operario ha estado en cada uno de los 9 puestos de trabajo para que puedan rotas todos lo mismo por lo mismos puestos.
Más o menos así
1/10/21 2/10/21 3/10/21 4/10/21
OP1 P1 P9 P8 P6
OP2 P2 P2 P5
OP3 P3 P4 P4
OP4 P4 P1 P5 P4
Así tengo desde el 1 de Enero.
He intentado clonar con desref en otra hoja la parte los últimos 15 días y así contar en cada línea cuantos puestos ha ocupado de cada.
La idea era, con esta fórmula me devuelve la posición del encabezado (fecha) que coincide con el día de hoy:
CELDA("direccion";INDICE(Hoja1!3:3;COINCIDIR(HOY()-15;Hoja1!3:3;0))) --> Busca en la fila 3, desde el dia de hoy 15 días atrás y me devuelve el "nombre" de la celda --> $JU$3
En la la función desref, el primer valor es el de la celda a partir de la cual le pones el indicador de fila y columna y te devuelve el valor, pero cuando monto todo en una fórmula:
desref(CELDA("direccion";INDICE(Hoja1!3:3;COINCIDIR(HOY()-15;Hoja1!3:3;0)));1;1) me da error de fórmula y aquí me quedo atascada.
¿Alguien me echa un cable? ¿Qué hago mal?