Elegir estufa gas llama azul o catalítica

Quiero comprar una estufa de gas (bombona) pero no se cual elegir. Es para un garaje de 80 m2

Las hay de llama azul 4200 w, catalíticas, estufas de gas de cerámica, estufas de gas de infrarrojos y no se las diferencias que hay entre ellas, cual da más calor y cual seria mejor.

Estufa gas infrarrojos IR5000 Potencia: 4100 W (3 posiciones).-Capacidad de climatización: 120 m3.-Consumo: 299 grs/h.

Estufa de gas con panel catalítico Potencia: 3050 W.Capacidad de climatización: 100 m2. Consumo: 299 grs/h

Estufa de gas Potencia máxima 4.200 W. Tecnología Llama Azul. Seguridad. Consumo máximo de 305 Gr/h.

1 Respuesta

Respuesta

¿Espara uso puntual o continuado?