Hay que hacer modelo 130 y 303 uno por cada negocio o va todo junto?

Si un autónomo tiene varios negocios, ¿hay qué hacer por ejemplo modelo 130 y 303 uno por cada negocio? ¿O se unen todos los negocios en un mismo modelo 130 y 303?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto. Los impuestos son complejos.

Como norma general, solo se presenta un modelo de cada uno a los que este obligado, que incluirán todas las actividades.

Y cada modelo 303 o 130 separa negocio por negocio en el mismo modelo? O lo ponen todo junto y no sabes que es de cada cual?

Como norma general, se hace del conjunto, no se separa actividad a actividad.

En el caso del IVA, en el resumen anual, en determinados casos, si se ha de separar. Y en la RENTA si se separa cada actividad.

Como ya le hemos indicado, debería ponerse en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

www.compliancejuridico.com

Entonces si quieres saber los datos del 130 o 303 sobre un negocio en concreto de un autónomo que tiene varios negocios no puedes porque está todo junto

Esos son pagos fraccionados, y te dan una idea de los datos de sus actividades económicas.

Pero para eso están las declaraciones de renta y los resúmenes anuales, y el solicitar que te mande unos balances de su contabilidad.