¿Caldera pierde fuerza al calentar radiadores?
Tengo una caldera Saunier duval de 35 kw (11 años), las revisiones que hace Endesa anualmente son satisfactorias. La instalación tiene 14 radiadores, planta 1 con 6 radiadores, planta 2 con otros 6 y planta 3 con 2. Llevo desde el invierno pasado con problemas, tengo dos colectores con 6 y 8 radiadores respectivamente, los 6 radiadores del primer colector (planta 1) los calienta perfetamente, pero en el segundo colector calienta los cuatro primeros (buhardilla y dos baños) y los otros 4 los deja totalmente fríos. He purgado y superpurgado, de hecho ya les he puesto purgador automático a todos, excepto los baños (que funcionan ok) y la única manera de que estos 4 radiadores funcionen es cerrando los 6 de abajo y los 2 de la buhardilla. Al ver que estos radiadores funcionan creo que puedo descartar aire y eso me hace dudar de si la caldera ha perdido fuerza y hay que meterle mano. He hecho la regulación de los radiadores y ni por esas. Me planteo cambiar la caldera, pero querría asegurarme que esto soluciona el problema.