¿Cuál es el nombre de una película noventera donde el villano es un tipo virtual vive en la pantalla de una computadora gigante?

También sale de vez en cuando de esa pantalla o tiene un compinche en la vida real que cuando le cortan una mano, se regenera si entra en contacto con el cristal de un coche. Algo así.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Mario, creo que podría ser ''Virtuosity'', de 1995, con Denzel Washington y Russell Crowe.

https://www.youtube.com/watch?v=KEDdaStz4kw

A mi juicio es una producción que sigue la estela de Lawnmower Man y en cierto modo tambien de Terminator. La recuerdo fatal pero ojalá sea esta o puedas encontrarla pronto con la ayuda de un experto. Suerte.

¡Gracias adri!

Sí es la que buscaba. Vi una parte cuando era niño, y tenía muy vagos recuerdos de ella.
Ahora me tocará disfrutarla con más atención.

Has resuelto una incógnita de años. Cinco estrellas. ★★★★★