Mejor combinación de perfilería y vidrios para aislamiento térmico y acústico en Madrid
Vivo en la zona este de Madrid (cerca del Metropolitano) y deseo cambiar ventanas correderas de aluminio con acristalamiento doble de obra, por otras de aluminio con RPT para mejorar aislamiento térmico y acústico (vivo en un 4º y debajo tengo una parada de autobús además de circulación de tráfico).
Estoy pidiendo presupuestos para ventanas de Ancho: 1.260 - Alto: 1.510 y, por el momento me ofrecen lo siguiente;
Opción 1: Perfiles COR 70 CE L_BLANCO con Vidrio camara Silence 6+6 Planistar one /16GA/5+5 Silence.
Cajón recto aislado Solape interior. Cremona con llave. Motor Somfy Oximo 6 Nm
Precio: 1665€ + IVA unidad
Opción 2: Perfiles COR 70 CE L_BLANCO. Vidrio 4+4 AK/16ARGON/4/16ARGON/6 Planistar One
Cajón recto aislado Solape interior. Cremona con llave. Motor Somfy Oximo 6 Nm
Precio: 1514€ + IVA unidad
¿Se supone que este perfil COR 70 CE es el industrial?. ¿Qué diferencia hay con el COR 70 CC16 RPT? ¿Cuál es su valor de transmitancia del conjunto? ¿Cómo obtengo las fichas técnicas para calcular aislamiento térmico y acústico real? ¿Realmente está equilibrado el aislamiento térmico y acústico o prima el acústico en estas composiciones? ¿Merece la pena el planistar one teniendo en cuenta que mis ventanas dan al norte y este y no soportan excesivo calor? ¿No sería mejor un bajo emisivo o ATR sin control solar? ¿Qué otras combinaciones serían las adecuadas?
¿Qué os parece el precio?
¿Subiría mucho el precio un perfil COR 80 iNDUSTRIAL? ¿Aportaría algo extra?