Quiero mover un registro de una tabla a otra pero me aparece error 3464 . ¿Cómo puedo solucionarlo?

El comando que ingreso es el siguiente:

Private Sub ALTA_PZA_Click()
If MsgBox("DAR EL ALTA A LA SIGUIENTE POLIZA?", vbQuestion + vbYesNo, "POLIZAS") = vbYes Then
CurrentDb.Execute "INSERT INTO POLIZAS SELECT * FROM Cotizaciones WHERE Cotizacion = " & Me.Cotizacion
CurrentDb.Execute "DELETE FROM Cotizaciones WHERE Cotizacion = " & Me.Cotizacion
Me.Requery
End If
End Sub

no encuentro donde difiere el tipo de datos y al depurar me selecciona el renglon:

        CurrentDb.Execute "INSERT INTO POLIZAS SELECT * FROM Cotizaciones WHERE Cotizacion = " & Me.Cotizacion

¿Alguien sabe como ayudarme?

Respuesta

Pruebe con este código

INSERT INTO POLIZAS(Cotizacion) SELECT * FROM Cotizaciones WHERE Cotizacion = " & Me.Cotizacion

Si cotización es texto debe ir entre apostrofe ' '

Disculple esta mal el código no puede utilizar el * para referirse a todos los campos, debe indicar los campos, algo como

INSERT INTO POLIZAS(Cotizacion) SELECT id,Cotizacion FROM Cotizaciones WHERE Cotizacion = " & Me.Cotizacion