. L .l Sinceramente, cuando hay mal aliento, o como decimos en mi comunidad, cuando ha alguien le ruge el ocico a leon muerto, todo el dia, es por bacterias.
Que use hilo dental tres veces al dia, con pasta dental para encias sensibles.
Que utilice enjuague bucal por 30segundos con fluor, para eliminar bacterias tres veces al dia.
Y enjuagarse la boca con una pizca de bicarbonato y limon, al levantarse y antes de acostarse, tragar este enjuague ayuda a reducir la acidez y mejora la alcalinidad, lo cual mata bacterias, las bacterias viven siempre en ambientes acidos.
Que consuma siempre en cada comida, cinco cucharadas, de ensalada encurtida casera, de ajo picado, cebolla picada, zanahoria, pimenton dulce picado, tomate picado, con aceite de bacalao, lechuga, apio picado, culantro, rabano, pepino, una pizca de gengibre picado o chile picante y brocoli picado, todo sumergido en zumo de limon acido.
Este encurtido ayudara a mejorar la digestion y eliminar bacterias, aparte tambien ayuda a reducir el colesterol y estabilizar el peso.
Y procure beber jugo de agua de arroz con miel de abeja, y te de gengibre con linaza y limon, durante el dia, esto le ayudara a mejorar su digestion, y aumenta las defensas.
Esas serian mis recomendaciones, y pues en su situacion hay dos opciones, primero. Imagine por un momento si usted fuera quien sufre esta situacion,.
En la primera opcion, aun cuando usted sufre eso, y su novio como la ama de todo corazon, se da cuenta que debera ayudarla con estos remedios, cuidar y mimarla, y sin importarle le dice, siempre estare a tu lado, mi amor es mas grande, no me importa si tengo que estar al pendirnte de ti con estos remedios, quiero cuidarte y hacerte sentir feliz.
¿Verdad qué seria bonito?.
La vida nunca sera facil, pero en situaciones como esta, es aun mas bella cuando la compartes con alguien que lo ha dado todo y ha sido leal por estar a tu lado, y mire usted que manera de demostrarle su amor.
Pero tambien tenemos la segunda opcion, en que su novio le dijera, yo no quiero estar con una mujer asi de enferma, merezco alguien mejor, mejor terminemos.
Asi que digame, por cual opcion merece la pena luchar. Saludos .l.l