Se que tengo que dejar a mi mejor amigo, pero no quiero dejarlo estoy en doble dualidad
Ya echo varias preguntas acerca de este tema, pero realmente no se que hacer al respecto, se que ya mi amigo de dejo ser el amigo que conocí, llevamos casi 8 años, muy grosero y mas grosero eh hiriente, ya no es la persona que conocí, ya van 2 veces que nos peleamos, dice que tenga una vida, que ya no le hable de intentar reparar nuestros problemas, pero yo tengo muchas dudas del por que de su actitud y cuando se las pregunto, se molesta mas, dice que nunca me va dar respuestas que yo las infiera, que le hable de videojuegos, de criptomonedas, que de eso si quiere hablar conmigo, me dijo si seguía hablando de esos temas me va bloquear que el quería ahora que yo lo buscara, que ya se canso de ser el que me busca. La cosa es que se que me va ser mas bien si cortamos nuestra amistad, pero cuando lo intento dejar de buscarlo, pasan 2 semanas y no saben como lo extraño, horriblemente lo extraño, empiezo ha sentir horrible me viene a la mente todos los buenos recuerdos es una lucha constante entre mi razonar dice si déjalo, no vale la pena, pero es como si a mi cerrazón no le llegara el mensaje, como me justaría tener unas pastillas para sentir indiferencia y olvidarlo