¿Que es mejor rasurarse o estar velludo en la zona intima?

Hace mucho he tenido esta duda, yo soy de los que tiene siempre un bosque allá abajo a pesar de que muy joven, a mi me da en realidad pereza quitar el vello, ademas que no me siento mal con eso, pero me preocupa si es recomendable o no, para así hacer lo mejor para mi amiguito.

1 Respuesta

Respuesta

A ver muchas veces lo importante es lo que tu decidas y no lo que puede opinar tu pareja, ya que eres tu quien controla tu cuerpo y te tiene que querer seas como seas. Personalmente me parece más higiénico con poco pelo o rasurado, pero sinceramente si lo tienes "arreglado" es decir poco pelo creo que esta bien.