Me toqueteo con un amigo wtf
soy leo, un chica de 14 años homosexual, el caso es que desde hace un tiempo se me hace muy atractivo y guapo mi mejor amigo(al cual lo conozco desde los 4 años). El caso es que un fin de semana con unos amigos sus mamas y todo, fuimos a león y guanajuato, nos hospedamos en la casa de su tía(de alejandro,así se llama) Cuando veníamos de regreso de guanajuato yo quería probar a ver si me gustaba o no así que fingí estar dormido, me pegue a el lo mas posible(no hizo nada) y le puse la mano es su rodilla(tampoco hizo nada).Pero a los 2 min. El me puso se mano en mi rodilla, la fue subiendo y subiendo hasta un grado de quedar a 3 cm. De mis genitales(yo me estaba muriendo de emoción, pero segui haciendome el dormido)el puso su mano sobre la mía(que seguía en su rodilla)y la subió hasta tenerla en sus genitales y empezar a hacer que se los sobara, y el me empezo a sobar tambien los mios!! En la madrugada de ese mismo dia esta platicando con el y unas amigas cuando le puse la mano arriba de sus genitales(así de la nada)y el hizo como que se resco(teníamos una cobija encima el y yo)pero en realidad era para hacer que se los sobara después muy sospecho le dijo a nuestras amigas que ya se fueran a dormir(sospechoso)y yo le iba a decir algo cuando ME BESO!!!y me abrazo me quito mis pantalones y me empezo a toquetear todo mi cuerpo, pero de un momento a otro el me dejo y me dijo que ya me durmiera(el caso es que al día siguiente el no me hizo caso para nada) ¿QUE HAGO PARA QUE TENGAMOS UNA RELACIÓN SI YA NO ME HACE CASO?