Siento mucha picazón en el glande y en la uretra

Fue hace unos meses en donde tuve sexo anal sin protección, dos veces y después de eso me dio una picazón en el glande, grietas, decoloración del mismo, sarpullido como espinillas y también punzones dentro de la uretra y picazón, además me ha dado dos brotes donde se me hacen ulceraciones. Ya me han descartado todas las ETS, sin embargo me he hecho frotis y decía abundantes levaduras y cocos gram positivos. Además de que en encontraron una bacteria llamada Enterococcus faecalis, en un cultivo, pero ya me las he tratado con antibióticos, no sé qué hacer, he ido a urólogos e infectólogo, y aún no me ha podido ayudar, las cremas antimicóticas no me funcionan y solo provocan irritación como las ulceraciones. No sé qué hacer, me siento desesperado, sin rumbo, nunca antes estuve enfermo, debí haberme cuidado pero me confié.

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos acudir a un centro especializado en ITS, si esos síntomas le han venido a raíz de esa relación desprotegida deberán de volver a verle, por lo general cuando se hacen pruebas de ITS se buscan las más comunes como sifilis, clamidia o gonorrea, pero en cuando los síntomas persisten se debe pensar en otros patógenos que de forma habitual no se buscan como puede ser un micoplasma o ureaplasma. Pero eso lo hace el médico previa historia clínica y ver el tipo de pruebas que le han realizado.