¿Essilor Stylis1,67 o lentes con 1,60 (más gruesas)pero con HD tallado digital. 51 mm diámetro lentes.Miopía -5 y 2 astigmatismo

Super calamar y todos los ópticos, agradecida por sus respuestas. Soy de Argentina, así que algunas marcas quizás no las conozcan. Tengo que hacerme anteojos, tengo miopía -5 y 2 de astigmatismo. Pensaba comprar las de Essilor Sylis con índice de refracción 1,67 para que el cristal quedé fino. Y para probar el antireflejo de CRIZAL ( ya que los demás que probé no le duraron). Pero tengo entendido que los Stylis 1,67 no tienen tallado digital para evitar aberraciones y ver nítido desde todos los ángulos. En cambio, tengo otra opción con índice de refracción menor 1,60 pero que sí tiene el tallado láser. (Marca VITOLEN AMPLITUD HD) Entonces quería saber qué me conviene.

- ¿Cuántos mm más gruesos quedarían los cristales con un índice de refracción de 1, 60 versus 1,67?

- ¿Es tan necesario el tallado digital para que vea bien desde todos los ángulos?

Ya que tampoco quiero comprar las de 1,67 y perder calidad de visión, nitidez por los costados ¿Qué me recomiendan? Acá nadie me quiere calcular el grosor entre diferentes índices de refracción aunque les diga que mis anteojos miden de diámetro 51 mm y son cuadradas/rectangulares

Añade tu respuesta

Haz clic para o