Mi gata lleva en calor 4 meses.

Me llamo Lucía y hace 4 meses tuve que viajar a otro país por razones laborales. Tengo una gata de 5 años a la cuál tuve que llevarme conmigo y desde que llegué a este país no ha dejado de estar en calor, ha estado llorando durante todo el día y toda la noche durante estos últimos meses y es demasiado molesto, prácticamente insoportable. He intentado ayudarla con cosas que leí en internet pero no funciona y no sé que más hacer. En el país del que me fuí entraba en calor durante unos 3 días al mes aproximadamente pero esta vez no cesa. Por favor, si alguien sabe de que puede tratarse, si le ha ocurrido también o sabe alguna solución les agradecería mucho que me respondan, estoy teniendo muchos problemas a raíz de este problema.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no soy conocedor pero deseaba trasladarle una inpormación relacionada por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un experto, le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Mi gata está en celo cada dos semanas

Mi gata lleva en celo 2 meses!

Socorro, mi gata en celo¡

https://gattos.net/_antigua/blog/entry/comportamiento/la-sexualidad-en-la-gata-1.html 

Respuesta

Muy seguramente en tu zona haya un gato macho en celo también, lo que hace que la gatita por naturaleza se alborote, lo más recomendable sería operar a tu nena por su bien de salud, he escuchado que el no operarlos les puede contraer problemas de salud, más aparte si por accidente se llegará a reproducir, el proceso de reproducción para las hembras es muy doloroso, castración sería lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas