Manchados antes de la menstruación

Quisiera consultar algo, verán mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección el anterior 6 de noviembre, ella se tomó la Postday al siguiente día y le bajo el 12, la cosa es que ella volvió a tomarse otra pastilla el 21 por otra relación que tuvimos sin protección el día anterior y le bajo el 27, (cabe recalcar que el 25 también tuvimos relaciones pero con protección), le bajó 5 días pero en menor cantidad, ella tomó eso como un periodo, este viernes 3 tuvimos relaciones sin protección una rato pero al hacerlo así sentí una sensación de placer que no sé si me hizo eyacular en poca cantidad pero en si no eyacule, después me contó que le bajó el martes 7 todo el día y que al siguiente solo le bajó un poco, también me comentó que los pechos le duelen un poco pero no tiene ningún sintoma más, aparte este viernes 10 tuvimos relaciones con protección y le bajo un poco mientras lo hacíamos y al día siguiente también le bajó pero en poca cantidad, mi pregunta es en que fecha deberíamos esperar a que le baje(12 o 27) la otra es si todo el día que le bajó y los manchones que ha tenido son por efectos de la pastilla o porque es el sangrado de implantación? Se que le sangrado de implantación viene después de 10 días y por lo general dura horas o 3 días, pero a mí pareja ya le va 5 y no seguidos.

¿Mi pregunta es si deberíamos esperar que le baje el 12 o el 27? ¿Y si lo que le bajó estos días se debe al sangrado de implantación o efectos de la pastilla?

Añade tu respuesta

Haz clic para o