¿Cuál es la mejor manera para cocinar de camping?

Pues como dice mi título, estoy preparando una escapada pre navideña con mi familia por la montaña, y nunca hemos salido varios días de escapada "en libertad".
El caso es que estoy indeciso porque no sé cuál es la mejor opción para cocinar estando de camping o en excursiones en medio de la montaña. ¿Me recomendáis algún aparato en particular? Es todo un mundo nuevo para mí y no me aclaro viendo tiendas y blogs.

Respuesta

La verdad es que en el mercado tienes muchas opciones disponibles. Desde Acampada Perfecta recomendamos siempre la marca Campingaz, es una marca fiable y de buena calidad. De todas formas, echa un vistazo a esta sección de nuestra web, quizá con ello podrás encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades:

https://acampadaperfecta.com/camping-gas/ 

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Es gracioso que lea tu pregunta ahora, pues estuve en una situación parecida hace unas pocas semanas, para el puente de la Constitución.

Iré al grano: lo mejor para cocinar es un hornillo portátil. Son aparatos pequeños y ligeros que te permiten tener un fuego en medio de la montaña.

Puedes optar por un mini hornillo eléctrico si vas a cocinar en el propio camping o cerca de tu caravana, o un hornillo de gas si prefieres este tipo de aparatos.

En cualquier caso, es una inversión económica y que merece la pena. Respecto a las bebidas, tienes mochilas nevera o neveras portátiles que suelen aguantar bastante bien la temperatura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas