Como cerrar con código VB archivos Excel que generan error

Tengo un archivo Excel que se abre a determinadas horas con Tarea Programada de Windows 10. Al abrirse este archivo con la tarea programada este me abre unos archivos Excel los cuales me ejecutan unas macros para actualizar unas tablas dinámicas y de estas copiar datos hora a hora para un informe horario, luego de capturar los datos los archivos se cierran . El problema que tengo es que al generarse un error, por ejemplo como este: "Se ha producido el error '9' en tiempo de ejecución: Subíndice fuera de intervalo", se bloquea el código, y al abrirse los archivos a la siguiente hora se encuentran con el error y se abren en solo lectura, pues los archivos quedan abiertos por dicho error. Coloque el código " On Error Resume Next" después de cada línea de código para que si se presenta un error lo omita y continúe con la macro, así trabajan los archivos sin interrupción por días pero por algún motivo, se genera ese error: "Se ha producido el error '9' en tiempo de ejecución: Subíndice fuera de intervalo". Ocasionando que se abran los archivos en solo lectura en la siguiente hora . Al presentarse esto, cierro manualmente los archivos, la tarea programada abre el archivo con la macro y trabaja con normalidad. Pero la idea es que se ejecute hora a hora sin intervención manual. Agradezco su ayuda con un código que omita cualquier error o me cierre los archivos al presentarse este tipo de errores y queden los archivos cerrados y listos para la siguiente hora cuando se ejecute la tarea programada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o