Macro copiar múltiples celdas especificas a otra hoja
Si me pueden ayudar con una macro, para copiar varias celdas desde un libro a otro. El libro origen se llama "informe.xlsm" y necesito copiar los datos y pegar como valor al libro destino llamado "avance.xls" en la hoja que esté activa (hoja actual).
Considerar que el libro avance.xls tiene varias hojas, pero necesito que se peguen los datos en la hoja actual o la que este activa al momento de ejecutar la macro.
Concretamente copiar desde el libro informe.xlsm de la hoja llamada "recuperar" desde la celda F46, y pegarla como valor (porque tiene una fórmula y necesito solo el valor) en el libro avance.xls en la hoja activa o actual, a la celda D29. Y desde el mismo libro y mismos nombres hojas desde:
Desde G45 a -> C45
Desde G46 a D45
No sé si se podrá automatizar mediante la misma macro, en la hoja avance, por ejemplo en ese instante puede que la celda H45 lleva la fórmula "=c60", y necesito que se actualice el valor de esa celda H45 a la fórmula "=c61" (o sea la siguiente de abajo). Si es que en ese instante (antes de ejecutar la macro) es la h45 lleva "=c65" necesito que la macro cambie la celda h45 a la fórmula "=c66".
Me serviría de mucho su ayuda.