Reparar raja grande interior frigorífico

Me compre un frigorífico "Samsung No frost RB33j32ww" y al poco tiempo le quité las bandejas para limpiarlas. Al volverlas a poner una la puse al revés y le hice una raja bastante grande en la pared interna de la nevara.

¿Cómo se puede reparar?

Saludos

2 Respuestas

Respuesta

No parece grave el tema. Para evitar posibles fugas de frio prueba a ponerle loctite o alguna cola similar.

Respuesta

Si lo dejas así acabará empapándose de agua el aislante y, cuando esto pase, no tendrá solución. Compra un pote de espuma de poliuretano en una ferretería, enchufa la boquilla en esta raja y rellena el hueco. Lo que sobresalga, cuando haya fragado, lo recortas con cuidado con un cuter. Puedes incluso lijarlo. No hagas nada más. Lo más importante es la funcionalida, no la estética.