Caldera baxi compact platinum y termostato Netatmo

Tengo el termostato inalámbrico baxi y quisiera cambiarlo por el netatmo. Sé que perderé la función de controlar temperatura del agua y etc … desde el aparato pero creo que podré controlar todo desde la botonera de la caldera. Mi pregunta también es ¿qué pasa con la sonda exterior que tengo instalada y cuya curva controlo desde el termostato? Dejara de ser útil.

1 respuesta

Respuesta

El Netamo lo tienes que instalar en los terminales 1 y 2.

La curva de la sonda la podrás modificar desde la botonera de la caldera.

Entonces entiendo que no perderé ninguna función y por otro lado ganaré la programación por wifi desde el exterior de casa.¡Gracias! @Rober Chispas

Tengo el problema que para configurar la curva de la sonda exterior necesito el manual de servicio de la caldera compact platinum 24/24 y no hay manera de encontrarlo