Hueco lavadora integrada 56 cm profundidad

Me gustaría saber el hueco necesario para meter una lavadora integrada.

En la web del fabricante pone que tiene 56 cm de profundidad, y en alguna web he visto que hacen falta 58 cm para poder instalarla.

Yo tengo justamente 58 cm de profundidad, ni más ni menos, entonces no sé si entrará.

Teniendo en cuenta estos datos se supone que si, pero en esas medidas no sé si cuentan con los codos de las tomas de agua que sobresalen algo.

El caso es que en ningún sitio tiene físicamente la lavadora para poder verla y medir con los tubos.

Lavadora beko 8712

1 respuesta

Respuesta

Aquí se ven las medidas:

Ten en cuenta que la puerta será de 16 mm.

Si quieres un consejo, pon una lavadora normal. Si es cierto que si queda toda la cocina uniforme con las puertas iguales y demás queda más "chic", pero tiene sus inconvenientes. Te acostumbras a ver la lavadora y queda perfecta la cocina.