¿Que hago si mi hermana me pega?
Desde pequeño mi hermana siempre me a maltratado, a los 8 mi hermana empezó a tirarme el pelo siempre, desde los 10 me a empezado a piñiscar repetidamente hasta ahora sigue haciendo eso, yo ahora tengo 12 años y mi hermana 15 hoy en día siempre me a rajuñado y piñiscado estoy desde los pies hasta las piernas y desde las manos hasta los hombros de marcas gracias a ella, siempre me dice cosas como "no sirves de nada" cosas así, me insulta mucho, pienso que mi hermana tiene problemas y le he dicho a mi mamá que la lleve a un psicólogo y no le da importancia, una vez mi mamá vio como mi hermana me rajuño en el muslo y me salía mucha sangre y lo único que dijo fue "mira como lo dejaste", ahí mi mamá me miró y se fue a hablar a otro lado y no le importaba como lloraba del dolor, estos días mi madre también mi hermana cuando me pega me dobla el brazo y se que en cualquier día me lo quebrara, estos días mi madre a ido a trabajar y mi hermana se esta aprovechando me pega más de lo normal tengo una hermana mayor que tiene 30 y le he dicho sobre esto y si ella me entendió y me dijo que no me deje pegar y que le pegue, pero yo se que si intento pegarle podría matarme, esta es la relación con mi hermana, lo escribo por si esque algún día me mata con sus golpes agresivos