Fallo de llama en caldera Biasi
Tengo una Caldera Biasi M90.28S de calefacción y ACS pero que realmente sólo uso para ACS.
El caso es que tengo una avería que no logro resolver. Los síntomas son los siguientes:
El agua caliente funciona con total normalidad hasta que alguien se pega una ducha larga, es decir cuando a la caldera se le exige funcionar durante más de ¿15 minutos? Seguidos va a dar fallo de llama al cerrar el grifo. Si no cerrara el grifo durante 1 hora la caldera seguiría funcionando sin problema, pero con la certeza de que nada más cierre el grifo va a entrar en "fallo de llama" (3 luces encendidas intermitentemente) y me va a tocar desenchufar y volver a enchufar para rearmarla.
En verano me da este fallo mucho menos, ya que se baja la ruleta de potencia bastante y de algún modo no se ve tan afectada.
Se han limpiado quemadores, extractores, las 2 "bujías" esas de encendido e ionización y he intercambiado las sondas de temperatura del circuito de calefacción y agua caliente por si estuviera defectuosa, pero sigue igual.