¿Por que no siento nada en la ruptura?
Después de tres años de relación me arme de valor para dejarlo definitivamente. Desde hace un año me di cuenta de que no me gustaba lo que me aportaba la relación. El tiene una relación muy tóxica y muy apegada con su madre y el hace todo lo que dice su mama y solo me trata bien cuando está su madre delante. En ese momento le dejé pero él me hizo sentir mal y culpable así que decidí darle otra oportunidad. Así otras diez veces por lo menos a lo largo de un año. Cada vez me sentía menos fuerte y más atrapada en una vida que no me pertenecía. Empecé a sumirme en una especie de depresión y deje de tener ganas de todo. Acepte su rutina y seguí haciendo lo que él quería que era estar en su casa con su madre. Me sentí estancada y apagada. El sábado pasado tras terminar mis exámenes me apetecía salir a tomar algo a la terraza de cualquier bar al sol y relajarme. Pero el como siempre me respondió con un NO. Y mi cabeza en ese momento hizo un click y fui a su casa y llorando le dejé. El solo me dio unas palmaditas en la espalda y me fui. A día de hoy está haciendo lo que ha hecho siempre que es básicamente hacerme sentir culpable o intentarlo, pero en esta ocasión me siento liberada y como si me hubiera quitado un peso de encima y estoy feliz de no tener que volver a soportar sus malos tratos verbales y a su tóxica y manipuldora madre. El caso es que no me siento nada triste ni si quiera le echo de menos. ¿Esto es normal?