Error en la configuración de Access en el teclado

Tengo instalado Access en un nuevo equipo y me esta ocurriendo que en los campos Alfanuméricos al escribir me sobrepone los caracteres uno encima de otro sin avanzar el cursor y solo aparece el ultimo carácter escrito.

Debe de ser algo de la Configuración y os agradecería muchísimo si pudieseis indicarme cual es el parámetro que he de marcar dentro de la configuración para evitar este tipo de error.

1 respuesta

Respuesta

La primera vez que lo leo. Hay veces que, según la instrucción, en el evento Al Cambiar de un control, cuando escribes algo, el siguiente dígito lo superpone al anterior escrito, pero es muy raro.

Por decir algo, comprueba que lo tienes como en la imagen( aunque opino que no tiene nada que ver, ya que viene de "fábrica")

De todas formas, si quieres, repito, si quieres, haz una copia vacía de tu base y me la mandas a [email protected] y le echo un vistazo.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias José Banor, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.