Tome postday y siento los pechos raros

Hace casi dos semanas tome postday, por qué se deslizó el condón. Pero estos últimos 5 días siento los pechos muy sensibles, además como hormigueo, y ardor abajo de los pechos y abajo de los brazos. ¿Sera normal esto o a que se deberá?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Yaren, en mi caso no soy ginecólogo ni experto, pero en función de lo que he podido leer, los síntomas que padece suelen ser como bien ha pensado causados por la postday, junto a encontrarse ovulando, es muy frecuente y mientras el dolor no se prolongue más de lo debido y no se produzca una inflamación opino que no debe angustiarse aunque comprendo perfectamente su inquietud.

Otros posibles motivos son creo los siguientes:

- Leve desajuste hormonal, sin importancia real.

- Una pequeña ulceración.

- Un adelgazamiento de las paredes vaginales (no suele necesitar tratamiento),

- Desprendimiento parcial/leve del endometrio (se dá por lo general en la mayor parte de las reglas, es normal y no hay motivo de alarma),

Cuando llega a existir a su vez dolor o molestias, como decimos puede y suele tratarse de un desajuste hormonal o en menos ocasiones de una pequeña infección localizada, sin importancia en principio.. en en caso de un desajuste es bueno evitar consumir durante unos días excitantes como el café o el alcohol.

Existen otras causas que por desgracia desconozco, quizás si pudiera ofrecernos alguna información sobre su historial clínico previo, un experto podrá orientarla con mayor precisión.

Sólo quisiera trasladarle los siguientes enlaces porque pienso que podría serle de utilidad mientras le atiende una persona conocedora, disculpe las molestias de lectura y la tardanza, mucho ánimo.

Dolor de pechos y molestias en el vientre.

Si me duele el vientre y los senos que significa

No me baja la regla y tengo un pecho hinchado, estoy asustada..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas