Cuantas semanas de embarazo tendré?

Estoy un poco confundida. El lunes me realizaré el análisis de sangre para saber niveles de HCG

Lo que pasa es que mi periodo es demasiado irregular. Se supone que debía llegarme a mas o menos Enero 14.

(El día anterior tuve relaciones sin protección pero me tome la pastilla día después) esto no es de mucha importancia

Lo que pasa es que mi periodo debía llegar el 14 de enero pero la semana anterior, el 3 de Enero tuve pequeño sangrado como 2 días de sangrado, ligero y color rosa.
Sangrado de 2 días:::: Enero 3

Perido debía llegar:::::: Enero 14

Pero como mi periodo no llegó el 14, la semana pasada el 17 y el 20 de enero me hice test de orina y Salieron ambos NEGATIVOS.

Esta semana 24 y 26 de enero me hice otros test de orina y Salieron ambos POSITIVOS.

No puedo calcular las semanas de acuerdo a mi último periodo porque este no es regular.
¿Cuántas semanas podré tener más o menos?
La semana pasada test orina negativo esta semana test orina positivo. ¿Aún estaré dentro de las primeras 8 semanas?

La verdad deseo realizar un procedimiento de interrupción de embarazo. Pero debo saber si estoy dentro de las 5 y 11 semanas.
¿Tu qué piensas?

Mi test de sangre lo realizaré el lunes

Muero de ansias por saber.

Respuesta

El test más o menos puede mostrar positivo si lo haces después de 2 semanas después de embarazarte. Más o menos es así

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas