Piercing en el cartílago con pistola

Ayer me hice un piercing en el cartílago de la oreja con pistola (hoy me enteré que eso no se debe hacer) el piercing no me duele pero por tantas cosas que he leído tengo miedo de tener alguna infección en el futuro. ¿Es recomendable ir a un estudio de piercing a qué me cambien la joya por una más apropiada? ¿O es mejor esperar a que esté sane solo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Laura, no soy experto los cartílagos son las peores zonas para realizar los piercing ya que en esta zona el riego sanguíneo es menor, por lo que aumenta considerablemente el riesgo de infección.

Como bien sabe, con pistola, al menos en esta zona, es frecuente que el piercing suela dar problemas.

Dentro de que pudiese darse una posible infección, en caso de no mejorar en pocos días, le sugiero acudir a su médico de cabecera o la enfermería de la seguridad social, servicios gratuitos en donde podrán decirle que es preferible hacer en esta situación.

No puedo decirle que es preferible hacer a partir de ahora, por mí desconocimiento en este tema, pero si lo desea podría ver y leer las respuestas de la experta Mari Luz y otros varios compañeros, que ofrecieron valiosa información sobre qué opciones existen una vez ocurre esto en un piercing en el cartílago hecho con pistola, le ruego disculpe las molestias de lectura,

Piercing cartilago, infectado?

¿Qué hago con el piercing del cartílago (helix)?

¿Qué hago? Me hice un piercing en el cartílago de la oreja

Es posible que tambien reciba más respuestas. Mucho ánimo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas