Qué es esto que tengo en mi glande?

Lo qué pasa es que hace tiempo me salió esto en mi glande cabe recalcar que use una pomada llamada BARMICIL la cual contiene betametasona, la use durante un mes y medio, ¿me causó una balanitis y después me empezaron a salir estas manchas blancas en el glande que pudo ser? Muchas gracias agradecería mucho si me respondieran perdón si me extendí quería ser preciso

adjunto imagen

2 Respuestas

Respuesta

Parecen simples manchas de las lesiones que dices que sufriste, nada preocupante, me preocupa más que uses cremas para usar en ese sitio tan importante y delicado, sin recomendación de un medico

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. El médico le indicará cual es la mejor opción en su caso y si precisa alguna prueba o tratamiento.