¿Cómo conectar grupo electrógeno a inversor solar?

Tengo un sistema de placas solares al que quiero conectar un grupo electrógeno cuando el nivel de baterías baje de X%, pero no tengo idea de como se conecta, del inversor solar deben salir dos hilos, pero en el grupo electrógeno/controlador no sé donde conectarlos.

Compré el grupo de segunda mano y no tengo manual de instrucciones y en internet parece que no existe.

El grupo es BECKER "BDG 25S"

Salida del inversor

Controlador

Conexiones controlador

¿Alguien me puede ayudar? No sé si hará falta más información.

1 respuesta

Respuesta

Si no hallas el Manual del Controlador, deberás ir a algún comercio especializado que te asesore. Realmente no hay diferencias sustanciales entre ellos, pero tienes que conocer al menos los bornes de conexión al Grupo y a la Salida del Inversor por el otro. Pueden trabajar en sistemas mono o trifásicos de acuerdo al conexionado. Obviamente tendrás que citarles también marca y modelo del Inversor. Yo he buscado por aquí para ayudarte pero mucho no estoy encontrando.