Youtube tiene potencial para todos o solo para algunos ..

Tengo 369 subs nomas .. Pero la verdad muchos llegaron por una recomendación que pague a un influencer ... A veces me pregunto si es una plataforma con buen potencial para todos o solo para algunos como fue en sus comienzos

Respuesta

Pues todo depende:

Si eres un youtuber que hace lo mismo que hacen los grandes o eres muy bueno o para que te voy a ver si ya tengo a los grandes.

No se cual es tu tematica, pero ya te digo que depende del ramo que toques costara mas o menos.

Por otra parte muchísimos, pero muchísimos youtubers acaban despegando y ya llevan subiendo videos al canal desde hace 2-3 años

Claro que puedes crecer rápido, si haces un video gracioso viral o ayudas a la gente en algo y se te hace viral ganaras muchos subs pero esto cuesta que pase.

Yo si tienes a alguien que te ayude o algún influencer y tal pues bueno pero no te diría que te gastaras dinero.

Te aconsejaría que lo hicieras mejor como hobby y ya llegara tu momento.

Solo te puedo dar este consejo que es el que tengo como experiencia con mi canal de 780 subs, empecé con algo que me gusta que son los videojuegos y 0 no conseguía nada, hice un cambio radical y ahora hago cosas se mi trabajo y a crecido bastante, eso si son cosas donde intento ayudar a la gente y la gente lo paga con el sub y agradeciéndolo en comentarios.

No te estreses con los números, haz los videos lo mejor que sepas tómatelo como hobby y todo ira llegando.

Pero no te obsesiones con los números y el joder he subido un video y tiene 3 visitas, joer nadie se suscribe porque acabaras dejándolo todo.

Los primeros subs cuestan muchísimo. Si ves a un youtuber que hace el 1 millón de subs y ves como en 2 minutos tiene 1 millón mas mil mas y no para de subir esto no te pasara y menos con 300 subs que nadie te conoce.

Tómatelo con calma

PD: ya que estas pon el canal que lo veamos, y podamos ver si alguien en SEO o alguien que sepa más del tema decirte en que mejorar :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Youtube es como todo en esta vida. Todo tiene su potencial todo depende de muchas cosas, primero de ti mismo de dar contenido original y nuevo, vuelvo a repetir cada vez que se habla de esto que es IMPORTANTÍSIMO Y NECESARIO ser diferente y no intentar dar contenido igual hasta cierto punto, y después ya es tener suerte, pero también manejar más redes sociales.