Mampara para bañera hidromasaje con pulsador en el lugar de colocación de la mampara

Tengo una bañera hidromasaje en la casa que he comprado, que tiene los pulsadores de presión en el lado en el que quiero poner una mampara. Quería poner una mampara con un fijo y una hoja abatible, pero me dicen que es imposible ponerla por estar los pulsadores (que realmente están donde llega la hoja abatible de la mampara. Alguien me puede dar alguna solución o si ha tenido una situación similar, ¿y qué ha hecho?

1 Respuesta

Respuesta

Iría bien tener fotos de toda la zona, porque la verdad que así escrito y una empresa que pone mamparas te ha dicho que no se puede nos quedamos que... claro no se puede decir una solución sin ver el problema.

El que monta mamparas normalmente quiere montártela y aunque sea complicado o raro lo que quieres te dirá te cobro más pero si ven que no se puede por POR razón pues... en 4 líneas explicativas tampoco sabemos lo que hay o como esta

Sube fotos y a ver que se puede hacer