Soldadura entre uniones de cobre
Ante todo Buenos dias! Tengo un problema con una soldadura de cobre, estoy soldando una tubería antigua DE COBRE DE 14MM A 15MM y no hay manera de soldarla he realizado casi toda la instalación de cobre de casa y que no hay manera con este tramo, ya he puesto algún reductor en casa porque es una casa de 2 pisos y paso de abrir los 2 pisos a la vez, lo voy haciendo por tramos, os cuento:
Tengo un codo de pipa ya soldado con rosca de 1/2, con un tramo de 1 m de tubo de cobre con 15 mm de diámetro también soldado, reductor soldado al tubo de 15mm y a la hora de soldar el de 14mm que no coge, 1ro he probado estropajo(nanas) decapante y a soldar pues nada. 2o lijando lija 180 decapante y a soldar pues tampoco, después caliento tubo(rojo cereza) previamente y lijo después decapante, pues tampoco nada, lo mismo con nanas y nada... A eso evidentemente cortando 1 pequeña sección de tubo nueva cada vez por si se ha visto afectada por sobrecalentamiento, y me pregunto si he soldado todo lo que me he propuesto siempre( como un profesional, bueno no se... No nos pasemos) pero a día de hoy no me ha petado ninguna soldadura y habré realizado 43 en la vida no se por poner algo pero muchas, agradecería la explicación porque de verdad los niños sin agua y esto me esta superando gracias de antemano y OS LO ASEGURO ESTA BIEN LIMPIO LIJADO Y DECAPADO Y LOS PRODUCTOS ESTAN BIEN TANTO BOMBONA COMO SOPLETE COMO DECAPANTE