Tuve relaciones sexual anal, pero tengo temor que me haya dado alguna infección u enfermedad:(

Hoy estuve con mi pareja estuvimos teniendo juego sexuales y llego un punto donde como no teníamos preservativos tomamos la desicion de hacerlo por atrás, pero no fuimos precavidos y tenemos algo de temor que hayamos tenido alguna enfermedad de trasmisión sexual, ya sucedió 2 veces contando el día de hoy pero hubo penetración dos veces, no se demoró mucho porque se vino rápido pero tenemos temor de contraer alguna enfermedad y si puede quedar embarazada, me podrían aconsejar o ayudarme para calmarme un poco.

2 respuestas

Respuesta
2

Por sexo anal NO es posible un embarazo.

---

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

---

Pero deben ser cuidadosos, deben utilizar condón en todas sus relaciones, si no tienen condón, entonces no deben tener relaciones. Cuídate.

Respuesta

Las ITS se transmiten por tener relaciones sexuales desprotegidas bien sexo oral, anal o vaginal con alguien infectado por alguna de ellas.

En el caso del sexo anal el riesgo es de cualquier ITS incluyendo el VIH y la hepatitis C, y la recomendación si se desconoce el estado serológico de la otra persona es realizarse un chequeo de ITS respetando el periodo ventana de las pruebas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas