Jornada de trabajo anual para una jornada parcial de 4 horas.

Trabajo de lunes a viernes 4 horas cada día, es decir, 20 horas semanales. Mi jefe me dice que no tengo puentes ni fiesta ningún día salvo los festivos por calendario. El convenio en el que estoy es el de oficinas y despachos que establece una jornada anual de 1730 horas. Esto es para una jornada laboral de 8 horas. Para calcular las horas que sobran, es decir, las horas que trabajaría de más, lo que hago es calcular los días laborables de cada mes, restando los festivos de cada mes de tal manera que cada mes tiene X días laborables. Esto lo multiplico por las 4 horas diarias que trabajo cada mes. Sumo todas las horas de todo el año y le resto los 22 días laborables de vacaciones. Lo que me queda son las horas anuales que trabajo a media jornada. La cuestión es que para saber cuantas horas me sobran según convenio, es decir si trabajo mas horas de las que debería y por lo tanto me sobran horas a disfrutar como días de descanso de libre disposición o puentes, no se si simplemente con hacer 1730/2 saco las horas anuales a trabajar a jornada parcial o si al trabajar 4 horas diarias y no 8 el calculo hay que hacerlo de otra manera.

Ya lo siento por la parrafada y espero que me podáis ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o