¿Lo qué me ocurre tiene que ver con la homosexualidad?
En primer lugar, quiero dejar claro mi postura sobre la homosexualidad, no me siento como tal pero lo respeto y apoyo completamente.
Soy chico, tengo 17 años y como he dicho no me siento homosexualidad, ya que me atraen las chicas, pero este año me ha empezado a ocurrir algo que me gustaría saber a que se debe y si tiene algo que ver. Algún día a la semana después de los entrenamientos de natación, suelo ir con un compañero/amigo de un año menos que yo a unos vestuarios para cambiarnos tranquilamente y hablar, lo típico. Eso es los días que coincide que entrenamos solo los dos porque falta mucha gente. Lo que me ha pasado es que en primer lugar, al estar en ese vestuario individual con el, me cuesta más quitarme la ropa y cambiarme, estar desnudo en definitiva. Por otra parte siento como nervios y no seria la primera vez que me fijo en su cuerpo. El es más bajo que yo, tiene la piel muy suave y no tiene casi vello, tal vez me llame la atención más por eso. Hasta aquí no se que opinión tendréis, seguro de que tengo atracción hacia el, pero es que no siento eso, no tendría ninguna practica sexual con un chico. Vergüenza y nervios es lo que siento, no es excitación ni nada, no suelo tener erecciones cuando eso. Tampoco es que suela verme en esas situaciones, cuando estamos con los otros compañeros es más rápido, en el vestuario colectivo y poco más. Si que procuro que lo que me ocurre no se haga notar demasiado. Espero haberme explicado bien, ¿qué me recomendáis que haga para quitar esa vergüenza? Me gustaría poder actuar normal como el...